Esta noticia tiene un carácter profesional y está restringida al mundo de la defensa. Los diarios de nuestra ciudad no la recogieron. Cómo dice Manolo los comentarios son interesantes y además sale Israel.
Recientemente, sin embargo, los diarios de Córdoba recogían la noticia de la presentación, por parte del alcalde y el consejero de universidades, a Moreno Bonilla nuestro presidente de la empresa Escribano, como si fuera una fabrica de Coca cola. La noticia apareció en todos los diarios de Córdoba, y en ellas nunca aparece Israel como país generador de la innovación de los cohetes testados en combate.
Si a esto se une que la universidad desconoce la actividad de Escribano tendremos un tema a tratar en nuestra ciudad que es el papel de una fabrica de misiles en un Parque tecnológico con un origen agroalimentario. Podríamos proponer a la universidad, al ayuntamiento, a los sindicatos, al ministerio de defensa, ministerio de universidades la celebración de unas jornadas que valoren su conveniencia e idoneidad, ahora que Irán tiene entre sus objetivos de bombardeo a los Centros logísticos militares en Israel, según he leído en la prensa.
Un saludo